Raul y Yo

Raul y Yo
Lo mejor q me a pasado ...

Amigos

Amigos
CHUS, EVA,MORAL Y YO
Powered By Blogger

domingo, 6 de mayo de 2007

FELIZ DIA DE LA MADRE


Hola Mami;


Te escribo por q no te lo puedo decir a la cara, por q dios aun no me a mandado esas alas para volar a tu lado, por q no se y tampoco quiero la verdad estar aun contigo aunq aveces lo piense enseguida se me va de la cabeza pensando en la gente q esta en la tierra.


Que tal es el día de la madre en el cielo mami , una pregunta ¿ que le regala Jesús a la virgen María?...


Yo ahora me acuerdo de una oración q me enseñaste ;

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea,

pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza.

A Ti celestial princesa,

Virgen Sagrada María,

te ofrezco en este día,

alma vida y corazón.

Mírame con compasión,

no me dejes,

Madre mía.

Amén.


Bueno pues tu ya nos a dejado y ya casi a lo tonto va hacer un año.


En estas fechas va ser casi imposible no acordarse de ti, en tu sonrisa por recibir no el regalo si no el besito de después del regalo...


Bueno pos dentro de unas horas te llevare el regalo a tu rinconcito de Torrero le daré muchos besos al aire para q los angelitos de ojos tristes te lo suban asta tu estrella.


Se despide tu hijo que te echa mucho de menos.


Fer.


No hay comentarios: