Raul y Yo

Raul y Yo
Lo mejor q me a pasado ...

Amigos

Amigos
CHUS, EVA,MORAL Y YO
Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2007

Por que este Nombre a mi Blog...


Quien me conoce, no se podía imaginar otro nombre para mi blog.


Que mejor q una canción q me acompañado durante mi vida en el Ctl San Miguel ( q hablare mas de el en alguna de mis entradas) a estado como un novia en la salud y en la enfermedad en la pobreza ( en la riqueza cuando me toque el rasca o el siete) todos los días de mi vida. Asta que la muerte nos separe.


Voy ha rendir tributo a las dos personas q me an ayudado y q me an dado esa envidia sana que son Koke y Esther gracias a los dos. besicos.

Angelito de ojos tristes

Angelitos de ojos tristes, papaoba color caoba,dime si lloras, dime si lloras, dime si es por mí,dime si es por mí.Y yo haré, y yo haré,que tu cara parezca un sol.Y yo haré, y yo haré,Que te sientas feliz,como yo, como yo,que te sientas feliz...Cuando juntos caminamos, papaoba sobre la arena,amor que espera, amor que espera,me hace esperar a mí, me hace esperar a mí.Y yo haré...Angelito de ojos tristes, papaobano llores tanto,porque tu llanto, porque tu llanto me hace llorar a mí, me hace llorar a mí.Y yo haré...


Pero q chula es...


un besi y disfrutar con mis rayadas jeje


p d; Perdón por las faltas de ortografía..



3 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

Me alegro de tu envidia sana!Alguien me tiene envidia!jaja.
Así tendré a alguien que me lea y me deje cositas...que me gusta mucho...no me leas únicamente...
JAJAJAJA
Encantada de conocerte!

razeuqla dijo...

Aaaaaaaaaala otro link en mi blog... pa una cosa en la que era original...

Pues nada, habrá que leerte.

Ferchico dijo...

Un Beso guapo... Ostia si soy yo mismo. jejeje