Raul y Yo

Raul y Yo
Lo mejor q me a pasado ...

Amigos

Amigos
CHUS, EVA,MORAL Y YO
Powered By Blogger

jueves, 14 de junio de 2007

Hace ya 13 dias ...















Asi podria empezar una novela, un cuento o por q no un poema.


Pero no hace 13 dias q no me metia a mi Angelito d ojos tristes y ayer una personilla me dijo jo tio q lo tienes abandonado el blog eeeee.


Y dije cierto, voy a poner algo no se por ejemplo q encontrado un espacio de mesenger muy chulo todo trata de Amaral os pongo http://amaralbelu.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1 espero q os guste tanto como ami jeje es q Eva me pone nerviosillo jejeje.


Tambien me enterado q el Comando Cucaracha saca nuevo disco si lo se soy un poco raro con mi musica jejeje.


Pa decir q una de las canciones q mas me gustan la izo un amigo... hoy no puedo parar de reir .... siguela tu .


Nose q mas poner asi q me e comprado bici nueva.
MOITOS BIQUIÑOSSSS JIJIJI


3 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

13 dias!Sólo?Tanto me aburro....será que no tengo mucho donde mirar....jajaja.
La bici es para hacer ejercicio?No hagas apuestas conmigo de perder peso...que toy en racha y te ganaré!jajaja.
besos personilla!!!!

SuizoMaño dijo...

ya era hora de que escribieras algo nuevo.

venga, animate y pon un enlace a mi blog, que ya te lo he pedido un par de veces, y fijo que ni te has enterao aun!!!!

razeuqla dijo...

...hoy si quiero vivir feliz.

Aunque sinceramente haya veces en las que sea imposible, los dos (y todos) lo sabemos.

Ya era hora de escribir algo.