Raul y Yo

Raul y Yo
Lo mejor q me a pasado ...

Amigos

Amigos
CHUS, EVA,MORAL Y YO
Powered By Blogger

miércoles, 29 de agosto de 2007

La zurda de diamantes nos a dejado.

El mejor fichaje de la liga 2007/08 lo a echo el cielo.

Yo estaba tumbado en la toalla de la piscina a eso de las 16:01 un minuto escuchando Radio Marca, cuando lo han dicho dos lagrimas se han resbalado por mi mejilla pensando en los momentos cuando el se cayo en el campo de futbol ese campo q le a visto tarde a tarde y noche a noche lo a visto galopar cual gazela para consegir el mejor gol de su vida, pero ese gol no llego a puerta se escapo por el tunel de el tiempo.

Es duro perder a alguien ( yo bien lo se) la verdad q me acordado de momentos vividos hace mas de un año...

Duro sera ver a tu mejor amigo o a tu compañero tirado en el campo d juego sin poder robarle el balon a ese contrario, q no lo ves q le esta haciendo un agresion que el arbitro lo ve y no sabe como reacionar... la sangre fria de dos compañeros q intentan robar ese balon q es la vida pero q no han podido...

TU GOL NOS CAMBIO LA VIDA
JUNTOS LLORAREMOS TU MUERTE...

Descanse en paz Antonio Puerta








No hay comentarios: