Raul y Yo

Raul y Yo
Lo mejor q me a pasado ...

Amigos

Amigos
CHUS, EVA,MORAL Y YO
Powered By Blogger

martes, 21 de agosto de 2007

Solo recordamos las cosas cuando alguien más se acuerda de ellas.





































































































































































Solo recordamos las cosas cuando alguien más se acuerda de ellas.
Esta frase me la dijo mi Personilla hace mucho y me echo pensar en la verdadera razón q no lleva a vivir del recuerdo, del pasado y por q no decirlo a jugar con el futuro.



Hace unos meses empecé con el blog movido por la curiosidad y envidia q se me venía a la cabeza por q había gente q escribía y yo no podía contestarle, decidí molestar a dos personas pa q me ayudaran a hacerlo Esther y Koke q me ayudaron un montón a realizar mi “angelito de ojos tristes”.



La verdad que siempre he tenido imaginación para los títulos de mis cosas de internet, por ejemplo mi correo sé que voy contigo (a q es original, pues esta sacada de una canción de misa)…



Bueno la verdadera razón de mi entrada es q mean pasado cosas en estos meses q no escrito y voy hacer un pequeño `popurrí.



Que aún que este año pos no he tenido vacaciones estado en varios sitios los domingos del mes de julio e estado en el moncayo, senda viva y en Salou , el primer finde de agosto me fuy con David nico al pueblo de Chus( otro de mis mejores amigos) Torralva de Aragon es un pueblecito de los denominados q sales a pasear y ya te as ido del pueblo jeje, y el segundo fin de agosto en las fiestas de Berrueco ( el pueblo d mi mejor amigo RUL) en resumen q no me puedo quejar de sitios visitados todo ellos con la ayuda de mis amigos de viajes:
Tuka,Alberto,Moral,Sara,Valdy,Chuki,Isa,Koke,DavidN… Eva,Chus,Nico yRul q estaban en sus respectivos pueblos sin dejame a los animales de compañía Piolin,Gala,Ica,Katy,Candela,Las Gallinas/os Y el puto Gallo q cantaba a todas horas.




Pos asi asido mi Verano q ya se termina y yo lo voy a terminar con un trozito de canción q ami mami le gustaba escuchar cada final de verano “El Final del Verano llegó y tu partirás…” Ella también partió en Verano… en fin no nos pongamos tristes q como dice Amaral aun quedan días de Verano… un besi Fer ( por q no me contais vuestro verano)















2 comentarios:

razeuqla dijo...

Pues bueno, ya sabes más o menos como ha sido mi verano, algo aburrido en julio (pese haber estado de viaje) y en agosto un no parar, entre campamentos, universidad, juergas...

No ha sido un verano de estos inolvidables, pero tampoco ha sido un mal verano.

ESTHERCASH dijo...

Me alegro que de vez en cuando lo que digo haya gente y que lo recuerde. Mi verano como bien sabes ha sido corto y no el mejor. Pero ahora al final, se va arreglando, una va espabilando....
Besicos