Raul y Yo

Raul y Yo
Lo mejor q me a pasado ...

Amigos

Amigos
CHUS, EVA,MORAL Y YO
Powered By Blogger

domingo, 9 de septiembre de 2007

Felicidades Eva



Bueno hoy día 8 es tu cumpleaños y queria dedicarte un trozito de mi blog... ya q tu me diste algo mas grande q es el saber contar contigo en lo momentos duros,en los felices, en los desagradables... en todos esos momentos as estado tu.


Ya en mi espacio te puse la cancion que me recuerda a ti ahora te la pongo aqui para q todo el mundo sepa lo q eres para mi:




Eva y Fer

Artista: Rosana Arbelo
Album: Lunas Rotas
Canción: Si tu no estas

No quiero estar sin tiSi tú no estás aquí me sobra el aireNo quiero estar asíSi tú no estás la gente se hace nadieSi tú no estás aquí no séQue diablos hago amándoteSi tú no estás aquí sabrásQue Dios no va a entender por qué te vasNo quiero estar sin tiSi tú no estás aquí me falta el sueñoNo quiero andar asíLatiendo un corazón de amor sin dueñoSi tú no estás aquí no sé...Derramaré mis sueños si algún día no te tengoLo más grande se hará lo más pequeñoPasearé en un cielo sin estrellas esta vezTratando de entender quién hizo un infierno el paraísoNo te vayas nunca porqueNo puedo estar sin tiSi tú no estás aquí me quema el aireSi tú no estás aquí no sé...Si tú no estás aquí.


¿Por que esta cancion? muy sencillo una vez me dijiste si nace hierva en nuestro camino de la amistad que fueramos
capaces de cortarla pos eso estoy haciendo. Cuando dejaste San Miguel pense que dejarias de ser es
"mama de el grupo que eres para mi digo eres por q lo sigues siendo aun para mi".

Un Beso muy grande guapa.Te quiero Amiga


1 comentario:

Î$ä dijo...

Hlaaaa!! Muchas felicidades eva. Fui el domingo a san miguel pa felicitarte(cn 1 dia de retraso) peo esq keria acerlo n persona y eso, peo weno, no viniste...pos aprobexo pa ponertelo aki, espero k lo leas,jeje.
Ala k muxas felicidades, y k cumplas muxos mas, k eso será buena señal,jeje.
Ta lue!!Besitos!! :P