Raul y Yo

Raul y Yo
Lo mejor q me a pasado ...

Amigos

Amigos
CHUS, EVA,MORAL Y YO
Powered By Blogger

miércoles, 31 de octubre de 2007

Embolado de Isa. 8-) un besito( duendecilla)

Hola jope ya no me acordaba como se escribia aqui, jeje... si es q estado liado( sera q no tengo nada q decir si si tengo q decir cosas pero es mejor callar) ....

Bueno voy hcer lo q me a mandado Isa ( q duendecilla mas ....) maja jejeje.

Normas:A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tenéis que escribir esas 8 cosas en vuestro blog y las reglas del juego.
C. Tenéis que seleccionar a 8 personas más e invitarlas a jugar, y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olvidéis dejar un comentario en los blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de vuestros blogs

“EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.8 cosas que adoro:

1- Ir a San Miguel ( tanto club y Futbol).
2- La sonrisa de un niño.
3- Salir con Chus,Eva,Moral y Raul al Pirineo.
4- La bici.
5- A mis monitores (asta cuando se enfadan por lo terko q soy).
6- Mi familia ( tanto la q esta en casa como en el cielo).
7- Poder decir q soy amigo de mis amigos.
8- Disfrutar en la Romareda( con mi ahijado( Karlos D paz) y en el Cai ( con mis inseparables Chus y Eva).

Pos yo se lo mando a nose,,, es q me imagino q ya todos lo abran echo el q me lea q lo haga me ara ilusion q alguien lo iciera las cosas no se imponen se hacen por q uno quiere.

4 comentarios:

Î$ä dijo...

weno weno, veo k aces lo k t mando...jaja. Ala mu bien exo. A ver si escribes mas aki e? k no pones na nuevo!!

Isa

SuizoMaño dijo...

pues si chico, si no escribes, malamente puedo saber nada de vosotros!

ESTHERCASH dijo...

hola desaparecido!

Ferchico dijo...

Ola q tal???? stoy aqui. un besito