Raul y Yo

Raul y Yo
Lo mejor q me a pasado ...

Amigos

Amigos
CHUS, EVA,MORAL Y YO
Powered By Blogger

viernes, 18 de mayo de 2007

La Gente se aburre, purulando por internet encotre estas historias, estan bien te echas unas risas, menos mal q no tiene q ver con la realidad por q si no jejeje....

CARTA DE UN NIÑO A SUS PAPAS DESDE UN CAMPAMENTO.

Hola papá y mama:

Aquí en el campamento me lo paso fenomenal. Estamos todos muy bien y >el agua sólo se ha llevado una tienda de campaña y dos sacos de >dormir. No se ha ahogado nadie porque justo en el momento de la >inundación estábamos buscando a Carlos que se había perdido en la >montaña. > >Por cierto, ¿podéis llamar a sus padres para decirles que está >bien? Es que él no puede escribir la >carta porque se ha roto los dos brazos. > >Me han dejado ir en el 4x4 con el equipo de rescate. ¡Qué> guay! Si >no hubiera habido tanto relámpago, nunca hubiéramos encontrado a >Carlos.El jefe del campamento estaba muy enfadado >con Carlos por haberse ido sólo a la montaña sin avisar, aunque >Carlos sí que se lo dijo al jefe, pero >como éste estaba muy ocupado apagando el fuego, posiblemente no lo > recuerda. ¿Sabeis que si tiras una bombona de butano al fuego, >explota? > >Los árboles no se quemaban porque estaban demasiado mojados de la >lluvia, pero sí una de las tiendas con la ropa, las medicinas y el >equipo de comunicaciones. David tendrá un >aspecto raro hasta que le vuelva a crecer el pelo. > >Si el jefe logra arreglar el minibús, el sábado estaremos en casa.Él >no tuvo la culpa, cuando salimos del campamento los frenos todavía >funcionaban. Dice que es muy >normal que sucedan estas cosas>con vehículos tan viejos, pero que no >hay peligro porque los coches de antes son muy robustos, aunque a >veces tengan averías. A nosotros nos gusta mucho >el minibús pero entramos fácilmente más de 20 niños. En los caminos >de montaña nos deja >llevar el minibús un rato cada uno. Eso está muy guay porque >tiene muchas curvas que lo hace más divertido. Lo malo fué que >la policía nos paró justo cuando me tocaba a mí.El agente dijo que >iba a hablar con vosotros. > >No os preocupéis,estamos en buenas manos. El jefe es realmente >guay. Esta mañana todos nos fuimos a nadar en el lago pero a mí no >me dejaba porque no se nadar y a Carlos tampoco porque >tiene los brazos rotos, así que nos dejó ir con la canoa hasta el >otro lado del lago. Si miras en el agua puedes ver en el fondo los >árboles sumergidos por la inundación. > >El jefe no es tan pesado como el del año pasado, ni siquiera se >enfadó por habernos olvidado los chalecos salvavidas. Él esta muy >ocupado arreglando el minibús, por eso le molestamos lo menos >posible. > >Hoy hemos hecho un cursillo de primeros auxilios. Cuando Oscar se >tiró al agua se hizo un corte muy profundo en y le hicimos un >torniquete.Es un nudo para cortar hemorragias. Me puse a >>vomitar y algunos otros niños también pero según el jefe era por >>haber comido el pollo que olía >raro y de beber agua del arroyo, justo debajo de las letrinas. >Nos dijo que no nos preocupáramos, que en la cárcel había >comido cosas peores. > > >Estoy muy contento que el jefe esté en libertad condicional y que >haya venido con nosotros de campamento para mejorar su vida. Dice >que a partir de ahora lo va a hacer todo bien y que le gustan mucho >los niños.Por cierto, ¿que es un pederasta? Bueno, voy a terminar >la carta porque >luego nos vamos a la ciudad para echarlas a correos y para comprar >vaselina. >El jefe dice que es imprescindible para los juegos de esta noche y >nos evitará rozaduras. Estoy ansioso por ver de que se trata. > > Un beso muy fuerte, Juanito.

CARTA DE UN NIÑO A PAPA NOEL

Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dices en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!.¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.
Atentamente, Nano
P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

No hay comentarios: