Raul y Yo

Raul y Yo
Lo mejor q me a pasado ...

Amigos

Amigos
CHUS, EVA,MORAL Y YO
Powered By Blogger

jueves, 24 de mayo de 2007

You'll never walk alone (Nunca caminaras solo)

When you walk through a storm,
Hold your head up high,
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm,
There's a golden sky,
And the sweet silver song of a lark
.Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown..
Walk on,
walk on,
with hope in your heart,
And you'll never walk alone.......
You'll never walk alone.
Walk on,
walk on,
with hope in your heart,
And you'll never walk alone.......
You'll never walk alone.


"Cuando camines a través de la tormenta
Mantén alta tu cabeza
Y no tengas miedo de la oscuridad.
Al final de la tormenta
Hay un cielo dorado
Y la dulce y argentina canción del pájaro cantor.
Camina a través del viento,
Camina a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se vean agitados y golpeados.
Camina, camina con esperanza en tu corazón
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.
Camina, camina con esperanza en tu corazón
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo."

Animo Liverpool .... Me encanta esta cancion es genial.

No hay comentarios: