Raul y Yo

Raul y Yo
Lo mejor q me a pasado ...

Amigos

Amigos
CHUS, EVA,MORAL Y YO
Powered By Blogger

martes, 10 de julio de 2007

Te reto a q me conteste a estas preguntasss vengaaaa

Te gustaría ver nada más levantarte a: Una sonrisa de la chica q me gusta
-
Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: si claro soy yo mismo se q me gusta...

-Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Pos cualquier ser, animal o expediente X q pueda volar

-Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Me da igual el q tengo ahora me cae bien

-Vivirías en: Zaragoza , Huesca o Teruel (osea en ARAGON)

-¿Qué deporte practicarías y con quién?: Futbol Sala , San Miguel ( el mejor equipo del mundo)

-Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango?: Con la misma chica de la primera pregunta

-Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías?: De el mas listo de clase q evidente mente no soy yo

¿Quién merece un post tuyo?: Cualquier amigo q me demuestra cada dia lo q soy para el ...
-Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser?: La verdad no se, bueno si Lucas el de los Hombres de Paco por q el chaval se a liado menos con paco con el resto. jijiji.

Ahora os toca a vosotros ala no me falleis.

3 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

ADVERTENCIA: por diversas causas he tenido que cambiar el dominio de mi blog.
www.esther1985.blogspot.com

ESTHERCASH dijo...

AHORA CUMPLO
Te gustaría ver nada más levantarte a: la pregunta es que me gustaría nada más levantarme y...un beso
-
Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: si, aunque luego hago lo que quiero

-Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: superwoman!!! porque sino sería cenizas
-Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: me da igual, un jefe siempre es un jefe

-Vivirías en: Francia, Pamplona....no sé
-¿Qué deporte practicarías y con quién?: no soy mucho de deportes pero...piensa mal y acertarás

-Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango?: Un tango no que no se mueve el culo...jajajajaja

-Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías?: de quien sea....aunque acabaría pensando que soy algo lista y la cagaría yo sola...
¿Quién merece un post tuyo?: pues...no sé. Intento que no tengan que ver con nadie en concreto...pero, a cualquiera que su interés sea recíproco
-Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser?: Pues la verdad es que Meredith Grey no estaría mal pero es excesivamente palo y...las situaciones de hombres a pares...mala....acabas decidiendo siempre por el que te jode, así que ninguna. Si sirve dicen que me parezco a una que ni siquiera he visto

Pablo dijo...

Te gustaría ver nada más levantarte a: Al amigo que he perdido con los brazos abiertos para darme un abrazo
- Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: no se, nunca me termino comprando lo que me gusta a mi...
-Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: un bombero para intentar salvar mi vida y la de los que están conmigo
-Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: es mejor no llegar tarde y sino aprovecha el dia que llega tarde el jefe también y ya está
-Vivirías en: Zaragoza,
-¿Qué deporte practicarías y con quién?: Ninguno odio el deporte, donde estén dos buenos amigos y un refresco es lo más grande que puede existir...
-Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango?: Con quien me diera la neura que tuviera confianza para pedírselo
-Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías?: supongo que todos copiariamos de todos
¿Quién merece un post tuyo?: Todo el mundo, yo no soy quien para negar unas palabras ...
-Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser?: Supongo que el Dr. House por su fuerza psicológica y que a pesar de que la gente diga la contrario él es capaz de mantenerse en sus trece...