Raul y Yo

Raul y Yo
Lo mejor q me a pasado ...

Amigos

Amigos
CHUS, EVA,MORAL Y YO
Powered By Blogger

martes, 10 de julio de 2007

Un año sin ella...


CARTA AL CAMPAMENTO (RECUERDO A UNA MADRE)
Zaragoza a 17 de Julio del 2006
Zaragoza a las 15;06


Hola Chicos / as;

Que tal estáis? me imagino que bien han sido días difíciles para todos, días preparando cosas para que llegue el gran día de llevarlo acabo todo. Esta mañana asido una de las mañanas mas duras de vida como monitor y como hijo, el despedir un autobús lleno de ilusiones, alegrías y de nuevas caras. Para llegar aun coche lleno de tristeza de deseos sin poder llevar acabo de ilusiones rotas una mañana de Julio.

Esta mañana jo al veros me daba envidia estado aun segundo de montarme en el autobús para irme con vosotros pero faltaba algo esa mano q cada excursión me decía siempre adiós, ese rostro q cuando me iba de casa siempre le daba un beso, esas llamadas y mensajes aun numero q jamás volverá a oírse esa voz, esa voz q oyes nada mas nacer, q te da ánimos por todo q nunca a tenido contigo una palabra mal sonante , ni un tono mas alto q otro y ahora la oigo y me ánimos para seguir adelante para remontar un vuelo hacia lo alto, para seguir haciendo una vida sin ella.

Cuando te pones a pensar cuantas cosas se va a perder en tu vida piensas en muchas;
En la boda de primo que será en octubre .En un futuro en san miguel ( esos momentos de bajón que quieres dejarlo, siempre ella me decía sigue con tu camino q es un camino bueno y lleno de satisfacciones ) ¿quien me va a decir ahora eso?¿ quien me va a dar las fuerzas a seguir ese camino? Quien...

Y quien va a ser ese pilar q hará q esta familia Lain-Murillo se mantenga en pie.
Cuando pierdes a una madre no tienes fuerzas para nada es muy duro pero se q tengo que salir a flote y también se q hay gente q no me dejara tirado q todos en sus manos tiene ese flotador q me lanzaran a mí pozo ( RAÚL ese tato que a compartido todo conmigo hasta la noticia de la muerte de ella ) (EVA que ha llorado conmigo en los peores momentos y siempre a tenido palabras de animo para mi y me a echo ver que aun q yo este mal hay gente q esta peor).( CHUS con ese mensaje q leo q cada vez q caigo en ese pozo donde estoy ahora escribiendo esta carta ).(JESUSIN esas miradas cómplices imponiendo seriedad y alegrías que siempre el sabe desprender).
Y a todos los demás q estáis por mi cabeza, que me habéis ayudado q saber llevar estos dias tan normales como siempre, como si no hubiese pasado nada, lo peor esta en casa ves como de repente a tu hermana le caen unas lagrimas por sus mejillas y como a tu hermano el mayor q nunca has visto llorar esta en silencio sentado en su silla del ordenador mirando a un sitio q ni el sabe donde esta, De mi padre poco diré el tiene q asumir la noticia y al cabo de los días sedara cuenta de q ella ya no esta que se ha ido aun mundo mejor q se fue sin sufrir y cumpliendo uno de sus deseos como mi sobrina hacia la primera comunión y su ultima visita a la Virgen la izo acompañada de ella para verla pasar por el manto de nuestra patrona de su Virgen.

Se que se me a ido un parte de mi corazón espero q la otra parte no se vaya q sois vosotros que hacéis de barro mi camino y me ayudáis con una simple mirada es bastante para mi en estos momentos necesitaría esa miradas de Moral ,esos abrazos de Eva y esas palabras de CHUS y vuestra presencia la de Koke, Marta y sus llamadas.
Como olvidar a mis compañeros de mañanas y tardes, mis premonitores q son de lo mejorcito y no me salen las palabras en este caso las letras para deciros os quiero.

Se que hay un persona q no le gusta q diga estas palabras GRACIAS que ya se q lo hacéis por q queréis lo mejor para mi pero no puedo evitarlo.

Ya solo me queda por decir q el campamento vaya bien y que el jueves lo mas seguro q este allí con mis peques y mi monitora de pequeños que le pediré un favor q me deje dormir en la tienda de Lorena y esta gente no se por q pero lo necesito son parte de mi y de mi madre y parte de mi evolución como persona y monitor.


Se que será difícil no decir esas 4 letras q seguro están en mi mente y en mi corazón MAMA.

Y como decía Sergio el de eurojúnior q desde el cielo tu me mires yo no e dejado de olvidar .... yo no te olvidare mama.

Se despide con AMOR y unas lagrimas en el rostro vuestro amigo que os quiere.
Zaragoza a las 16:45.

Esta carta la escribi desde donde se escriben las mejores cosas del corazon ... justo el peor dia de mi vida como hijo y monitor...

En fin q la verdad q no me apetece nada solo como siempre lo hago vivir de los recuerdos q ella me dejo... q me podia haber dejado mas pero el d arriba no me la dejo asi es la vida.. solo me queda una cosa abrigarme en mis amigos asta q el me los quite...

1 comentario:

ESTHERCASH dijo...

Una cosa has sacado buena de todo esta situación...y tiene mucho mérito. Sabes que las amistades son importantes y que están ahí para todo (tanto lo bueno como lo malo)...abrigate en ellos pero fijo que ella sigue siendo tu mantica de la siesta!
Besicos