Raul y Yo

Raul y Yo
Lo mejor q me a pasado ...

Amigos

Amigos
CHUS, EVA,MORAL Y YO
Powered By Blogger

viernes, 6 de julio de 2007

Un dia pasado sin agua... Esto es peor que AQUI NO HAY QUIEN VIVA

Como todos sabeis las obras de Paseo Teruel esta viento en popa, y eso trae los ruidos, los atascos y como no los cortes de agua...

Pos desde las 8 a las 21 horas sin agua pero no me molesta q no haya agua me molesta varios detallitos q los pongo aqui...

Primero Que baje alguna vecina diciendo en plan ironico y de sospresa "olle no hay agua"... SEÑORA Q LOS CARTELES LLEVAN PUESTO DESDE AYER POR LA MAÑANA eee .

Segundo Un vecino llena la bañera y hay un poro en la bañera toda la noche se esta saliendo, y para variar yo sentado en la silla de la garita estoy escuchando gotas gaer me da por subir por la escalera asta el primero y un charco q pa q y las gotas del techo callendo... subo al piso del hombre y me dice mi bañera yoooo pero q dices ... SEÑOR Q SI ESTOY MOJADO NO ES POR Q ME IDO A LA PLAYA ( con las vacaciones que tengo) vacio la bañera y deja de caer agua tengo q hacer un ahujero en el techo pa q salga toda el agua..

Tercero Madre e hija se van de casa por q no aguantan a el marido y padre respectiva mente, lo dejan solo y voceando por la escalera el hombre q soy unas tal y cual .... piiiiiiiiiiiiiiiiiii censurado, me bajan las dos llorando y yo a cayar al hombre y pensando por dentro como este me saque el cuchillo me hace una liposucion de gratis eeee. se an ido a casa de la hija y el hombre baja esta tarde y como si no pasara nada ( manda huevos)

el dia de hoy a sido BRUTAL....

Menos mal q todo a pasado mañana volvere con otro capitulo de la -comunidad de Los Lios- .

No hay comentarios: